Presentación.

En este blog me dedicaré a publicar los documentales que he ido comprando y descargando; y que tengo almacenados en varios discos duros. Los habrá de todos los colores y para todos los gustos. Pero sobre todo los habrá históricos.
Desde las Guerras de la Antigüedad a las Guerras modernas, pasando por la Primera, pero sobre todo la Segunda Guerra Mundial. Civilizaciones antiguas y desaparecidas, Grandes Imperios. Religiones y un largo etcétera.

¡¡Espero vuestros siempre bienvenidos comentarios y, sobre todo, que el blog y los documentales sean de vuestro agrado!!

sábado, 4 de junio de 2011

XIII. Documental sobre la Segunda Guerra Mundial.

La secretaria de Hitler.


"En su primera entrevista ante la cámara, una de las secretarias particulares de Adolf Hitler, desde 1942 hasta la caída del régimen nazi, nos cuenta su fascinante historia. Junge trabajó en Wolfschanze, en su residencia privada de Baviera, en el tren especial, del Fhurer y finalmente en el búnker de la capital. Fue a ella a quién Hitler dictó su testamento final poco antes de suicidarse.
Traudl Junge murió de cáncer en febrero de 2002 en Munich, pocas horas antes del estreno mundial de este documental en el Festival de Cine de Berlín."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...